martes, 10 de julio de 2012

Va saliendo...aunque cuesta



Protesta ayer de la plataforma 'Bombers Cremats' en la plaza de las Aulas. <br/>La diputación reconoce que solo envió al 13 % de sus bomberos profesionales a los incendios 

Los mandos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló defendieron ayer su gestión del incendio del Alto Palancia pese a reconocer que sólo destinaron, el día que más, al 13% del personal profesional.

 Según justificaron, hubo que establecer turnos sin dejar desguarnecidos los parques de bomberos, que atendieron durante los días del fuego otro tipo de emergencias. Por su parte, los alcaldes de los municipios afectados insistieron en denunciar la falta de medios, la descoordinación y la tardanza en actuar.

Levante 

 El PP descalifica la actuación del juez del ‘caso Bankia’


María Dolores de Cospedal, ayer en rueda de prensa en la sede del PP

El PP, a través de su número dos, Dolores de Cospedal, no solo respaldó ayer a los gestores de Bankia imputados sino que descalificó la actuación del juez del caso. Cospedal consideró inusual lo que ha hecho el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu al imputar a los 30 gestores, al tiempo que admitía a trámite la querella presentada por Unión Progreso y Democracia.

“Estamos ante una imputación genérica que se realiza simultáneamente a la admisión a trámite de una querella presentada por otro partido político, lo cual no es habitual”, afirmó la secretaria general del PP. Entre los imputados se encuentran los exdirigentes del PP Rodrigo Rato, Ángel Acebes y José Luis Olivas, que han sido respaldados por la dirección del partido y varios ministros.

Como consecuencia de ese respaldo, Cospedal rechazó la posibilidad de suspender de militancia a los imputados o tomar contra ellos cualquier otra medida sancionadora. “El PP no los ha suspendido de militancia y desde luego no tenemos pensado hacer tal cosa”, respondió De Cospedal.
El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario