jueves, 30 de agosto de 2012

El Ayuntamiento ofrece tres becas de formación para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo para solicitar tres becas de trabajo para jóvenes desempleados, una iniciativa fruto del convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Valencia y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Las solicitudes se podrán presentar desde el 30 de agosto y durante los siete días hábiles siguientes.
Los jóvenes, entre otros requisitos, deberán tener menos de 30 años y poseer alguno de los siguientes títulos, diplomatura en Magisterio, diplomatura en Educación Social, técnico superior en Animación Sociocultural o técnico superior en Integración Social.

Los beneficiarios del programa, que percibirán una dotación económica de 500 euros mensuales, trabajarán durante los meses de octubre y noviembre en el Departamento de Juventud del área de Promoción y Dinamización Municipal.

La concejala de Juventud, Verónica Alberola, ha declarado en referencia al proyecto que “con esta iniciativa se pretende ofrecer trabajo y dar oportunidades laborales a jóvenes
Hortanoticias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario