lunes, 10 de septiembre de 2012

Compromís con la marcha del 15-S


La formación muestra su participación activa con una campaña de calle para animar a la ciudadanía a viajar hasta Madrid el sábado

Compromís per Paterna, siguiendo la resolución aprobada por la coalición sobre la marcha que hay convocada para el 15 de septiembre en Madrid, “hemos decidido colaborar y llevar a la calle una campaña para alentar a la ciudadanía y animarla a sumarse”.

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, señala que “es muy importante que todas las personas que puedan ir a la capital madrileña este sábado lo hagan, porque el gobierno del Estado español que tan nefastamente dirige el PP, está ahogando a las personas con los continuos recortes que aplica, sin garantizar que hay luz al final del túnel”.

“Con esta participación activa, publicitando la marcha en Madrid, queremos dejar patente el apoyo de Compromís a una acción organizada por los sindicatos. Y manifestamos nuestro rechazo a las políticas de recortes que están abocando al estado del bienestar a su desaparición. Por ello subrayamos que desde Compromís se ha emplazado el Gobierno de España a que convoque un referéndum, para que la ciudadanía se pronuncie sobre la política que está aplicando el Ejecutivo central, y que supone una agresión sin precedentes a los derechos ciudadanos y democráticos”, concluye el concejal de Paterna, Juanma Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario