martes, 25 de septiembre de 2012

Noticias del POSI

Desde el posi de paterna opinan que les parece un robo a mano armada, del equipo de gobierno del PP
 
Que privatizen los servicios deportivos y que hagan pagar a los club paterneros a pagar por usar, las instalaciones deportivas y no recortar donde deben de recortar. En contra de nuestro deportistas, el posi de paterna afirma que defendera el deporte y los clubs que no tiene culpa ninguna de este atraco contra el deporte paternero.
 
Evaluación en directo del POSI-Paterna 
  
El partido obrero socialista internacionalista. De paterna acudira a su primer pleno para seguir estudiando el comportamiento del equipo de gobierno del pp. Y de la oposicion representativa en el ayuntamiento se estudiara la gestion desde las sillas de los ciudadanos para ver y escuchar, para tomar nota para que el posi de paterna estudie lo que hace falta y lo que no y acudira con Blas el presidente en el comite del pais valencia para valorar al delegado local. Como trabaja su partido en paterna.

A favor del banco de alimentos
El partido obrero socialista internacionalista de paterna, apollan la propuesta del grupo municipal compromis para el banco de alimentos, para la gente necesitada. De paterna. el posi de paterna opina que en nuestro municipio hay mucha. Exclusion social y este banco de alimentos podra ayudar a mas de una familia en mala situacion. Oscar rodriguez delegado local de posi de paterna.
 Oscar Rodriguez desde su BlackBerry
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario