jueves, 20 de septiembre de 2012

UPyD pide la dimisión de Lorenzo agustí por adjudicar ilegalmente el proyecto de auditorio


En la legislatura pasada, en Octubre del 2008 Lorenzo Agustí ceso al entonces concejal y primer teniente alcalde del PP, Juan Fernández por unas presuntas adjudicaciones irregulares a unas empresas familiares de este concejal, en unos contratos de prestación de servicios para el Ayuntamiento de Paterna.

En esos momentos se postuló como garante del sistema de contratación del Ayuntamiento y como azote de aquellos que utilizaban su cargo público para algo más que la gestión propia de su cargo aun cuando fuesen de su propio partido y amigos personales.

En UPyD Paterna manifiestan que no se puede repercutir el coste de los 456.470,85 € de la redacción del proyecto en las maltrechas arcas municipales y a costa de los impuestos de los vecinos.


Según manifiesta Juan Sánchez Mancebo, delegado de UPyD en Paterna, “no se puede cesar a unos si y a otros no y en caso de no hacerlo Lorenzo Agustí sería el máximo responsable y por tanto debería dimitir”.

1 comentario:

  1. Es curioso que hace unos días, UPyD, presenta una propuesta para que los vehículos de la Gespa no esté parados por las tardes, y ahora nos encontramos con la noticia de que el Ayuntamiento tira a la basura 70 millones de las antiguas pesetas por adjudicar a dedo el Auditorio.

    Yo comparto dos cosas:

    La primera, que debería dimitir Lorenzo Agustí porque fue advertido por el Delegado del Gobierno de la irregularidad, al no cumplir la Ley de Contrataciones de Servicios Públicos y se lo pasó por el arco de triunfo.

    En segundo lugar, que respondan con su salario y que asuman responsabilidades.

    ResponderEliminar