domingo, 21 de octubre de 2012

Breves


40.000 millones, es ¡esto!
Rajoy, tras el varapalo: 40.000 millones “no son tan importantes”

El presidente del Gobierno quita hierro a un Consejo cuyo resultado no respondió a las expectativas españolas
 
Prácticamente doblado el crítico cabo de octubre con una holgada cobertura de la deuda en los mercados, España descubrió que 40.000 millones arriba o 40.000 millones abajo —el 4% del producto interior bruto (PIB), la cantidad necesaria para recapitalizar los bancos— “no es tan importante”, en palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
 
Y tampoco perentorio quitársela del balance: “España lo pide no porque urja”, agregó Rajoy, dejando luego en el aire si, al final, pedirá o no también ayuda para el rescate. El presidente desdramatizaba así los resultados de un Consejo Europeo de octubre que no respondió a las expectativas creadas en el de junio, cuando España creyó ver una vía de alivio a su déficit. Ahora parece que Madrid malinterpretó aquellas señales, porque la recapitalización no llegará a tiempo para evitar el gravoso engorde de la deuda.
 El País


El diputado de EU será repatriado si reconoce haber entrado "ilegalmente" en el país - El velero de la flotilla de la libertad "Estelle" fue abordado sin violencia.

Bigotes contra el cáncer de próstata

Surgió hace 9 años en Australia con el fin de concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de próstata, el segundo tumor más frecuente entre la población masculina, y ya se ha extendido por 21 países, entre ellos España. Esta campaña convierte a noviembre en el mes del bigote. Deje crecer su mostacho y búsquele padrinos en internet.
Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario