jueves, 11 de octubre de 2012

Instalaciones deportivas, el CDP denuncia incompetencia y desidia en el gobierno municipal



El Centro Democrático de Paterna denuncia la falta de mantenimiento, por parte del Ayuntamiento y de la responsable directa de la instalación de la IDE, la Concejalía de Deportes, en las instalaciones deportivas de parque de Alborgí.

En su momento, el valor de cada instalación fue cercano a los 36.000 €, siendo diseñadas para la práctica del deporte libre en todos los barrios. En la actualidad, se aprecia un deterioro manifiesto y preocupante, que hace impracticable y peligrosa la práctica deportiva en ella. La falta de mantenimiento global provoca que esta situación se haga extensible al resto de las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

Desde la formación centrista no se entienden las palabras del alcalde, al justificar la privatización de todos los servicios deportivos con el argumento de "ahora pagará el que hace deporte por disfrute y no se lo sufragará el resto de vecinos, por lo que es un sistema más justo e igualitario". Así mismo, tampoco se concibe la frase del edil de hacienda y empresario, Manuel Palma, al manifestar que "quien quiera deporte que se lo pague", cuando ni siquiera se dignan a cubrir el mantenimiento de una instalación deportiva de nuestro municipio que en su día, cabe recordar, se sufragó con el dinero del bolsillo del ciudadano, vía impuestos..

En palabras de Juan Fernández, portavoz del CDP: "Exigimos al equipo de gobierno que muestre un poco más de sensibilidad, interés y celo por el correcto mantenimiento y adecuada conservación de las instalaciones deportivas que existen en nuestra localidad.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario