viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva web de las JJSS de Paterna

Joves Socialistes de Paterna anuncian su nueva web, un lugar que pretende ser la ventana desde la cual mostrar nuestra actividad y darnos a conocer, nosotros y nuestras ideas, a tod@s l@s jóvenes de nuestro municipio.

Este será un punto de encuentro en el cual todo el mundo podrá opinar, desde el respeto, y participar con nosotros en el debate sobre aquellos temas que como jóvenes y paterneros más nos afectan. Pretende ser este, pues, un espacio plural y abierto.

Todos sois bienvenidos y todas las opiniones nos resultarán útiles para conocer el sentir y los problemas de aquellos jóvenes que están sintiendo las consecuencias de la nefasta gestión del PP de Paterna y del señor Agustí, que nos ha relegado a los jóvenes al ostracismo y el olvido. Una gestión en la cual no somos importantes, que no está hecha pensando en nosotros y por lo tanto nos sentimos abandonados por la administración local, así como por la autonómica y central.

Estamos sufriendo los más duros recortes por parte del Gobierno central y la Generalitat: nos han subido las tasas universitarias, tenemos menos becas, han eliminado la renta básica de emancipación, nos recortan el derecho a la sanidad, y así un largo etcétera. Nos encontramos en una situación de emergencia, sin poder trabajar o estudiar en muchos casos, viviendo de nuestras familias, que también sienten los recortes, y para colmo tenemos que sufrir, en Paterna, que se nos digan cosas como que si queremos deporte nos lo paguemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario