domingo, 4 de noviembre de 2012

Breves

Mientras lo admiten en NNGG del PP, Oscar rodriguez afirma ser mienbro de la Ejecutiva del comite del sindicato de estudiantes pais valencia

oscar rodriguez, es nuevo mienbro del sindicato de estudiantes de valencia. Para defender los derechos de los estudiantiles ya que el sindicato se suele reunir con los jovenes como los alumnos que recibiero, la terrible agresion de la policia por su manifestacion contra los recortes de la educacion. Rodriguez afirma que yeba ya asistiendo a reuniones y los jovenes lo unico que piden vecas y una salida ya que hay muchos emprendedores que hacen cursos a distancia y generalitat jove es la que emprende estos cursos, segun muxos jovenes desean hacer lo que an estudiado como arquitectura ezt pero tal y como esta la situacion nadie los escucha solicitamos para la gente joven estudiantes el gobierno como la generalitat den vecas y empleo.

Luego dice:
Quiero confirmar aunque este en el sindicato estudiantil no estoy ni en contra del PP ni arremeter contra el partido de mi vida solamente que estoy en este sindicato para colaborar en la ejecutiva hacer politica en el sentido de oir a las personas como los jovenes que son el futuro de nuestra sociedad y luxar por sus derechos pero no estoy en contra de como actue el PP. Porfabor publicarlo en la noticia gracias.

Desde su BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario