viernes, 9 de noviembre de 2012

VI Congreso PP de Paterna, la candidatura alternativa comienza a dar la cara

-vais a flipar cuando conozcais al resto-
El proyecto para la presentación de una candidatura alternativa a la Presidencia del PP en el municipio de Paterna, ya está en pleno desarrollo. Son muy numerosos los apoyos que ha recibido el mismo, destacando entre ellos a militantes, afiliados al partido, exconcejales y destacadas personalidades de la sociedad paternera. Asimismo, son cuantiosos los avales que, hasta la fecha, se han recogido en apoyo a la candidatura del cambio en Paterna.

Hasta el momento, podemos anunciar parte de los nombres de las personas que formarán parte de la nueva ejecutiva local: exconcejales como Vicente Arenes y Juan Fernández, artífices de la victoria de Agustí en 2007; militantes como Victoriano Pérez o Julio Iscla --exconcejal popular en diferentes etapas--, antiguos miembros del comité de dirección del PP de Paterna; afiliados y personas destacadas dentro del municipio, tales como Juan Ángel Muñoz, vinculado al mundo de las fiestas y las fallas paterneras y Enrique Bermejo, vecino de Valterna y hasta hace poco miembro de la asociación de vecinos del barrio.

Todos ellos se están encargando de dar forma al proyecto. También cabe destacar la participación de vecinos, de barrios como La Canyada y Terramelar, que ya están trabajando en la recogida de avales para poder presentar la candidatura a fecha de la convocatoria del VI Congreso Local del PP Paternero.

Por el momento no queremos dar a conocer la identidad del candidato que se medirá a Lorenzo Agustí, pero sí podemos afirmar casi con total seguridad que será el futuro presidente local del PP de nuestro municipio.

Son muchas las razones que han llevado a la presentación de una alternativa coherente y con fundamento, ante la política desempeñada por Agustí durante estos últimos años. Entre ellas, cabe destacar la necesidad de dar un nuevo impulso al partido con la finalidad de lograr la recuperación de las señas de identidad del mismo.

Es preciso volver a la senda del partido y dejarnos de personalismos, ya que el PP es de los militantes y no de Agustí que, en este último periodo, se ha instituido como instrumento para poder seguir en el poder, olvidándose de las siglas, los símbolos, los afiliados y hasta del himno que, según el y su grupo de asesores, produce rechazo en la sociedad de Paterna.

2 comentarios:

  1. Pues si.
    A ver si ponemos a alguien que se preocupe de los ciudadanos y el pueblo.

    Y no como hasta la fecha, en TODOS los partidos, se preocupan de ellos, sus amiguetes y sus bolsillos.
    Y de salir en la foto con cualquier "ideita"....

    ResponderEliminar
  2. da igual, es la misma extrema derecha, con los descartados e inútiles ex-concejales, que no se han llevado parte del pastel. son iguales de vagos y zanganos como los que nos gobiernan.

    ResponderEliminar