domingo, 23 de diciembre de 2012

El Corte Ingles deja de lado Paterna por lavarle la cara al de la Calle Colón de Valencia

La multinacional planea un lavado de cara en en el centro de Colón y deja de lado la localidad de Paterna

La localidad de Paterna ya ha perdido la oportunidad que tiene de que la multinacional sueca Ikea se instale en ella y abra una nueva tienda paralela a las ya presentes en las localidades de Murcia o Madrid.

Es ahora cuando peligra que abra un centro comercial como el Corte Ingles que según las fuentes consultadas, podría dejar de lado la localidad de Paterna para invertir 180.000 millones de euros en un lavado de cara del de la calle Colom en Valencia cercano a la peatonal de Don Juan de Austria, lo que supondría el cierre temporal por un periodo de seis meses que generaría pérdidas superiores a lo que costaría restaurarlo, según fuentes consultadas y que a su vez deterioraría la imagen de la firma.

Desde el Ayuntamiento de Paterna guardan silencio en si ya se han mantenido encuentros bilaterales con los responsables del centro comercial El Corte Ingles o si se han iniciado las negociaciones para proceder a la recalificación de los terrenos en lo que supuestamente se debería haber puesto ya la primera piedra desde hace un año.

El silencio de los responsables de área del Ayuntamiento de Paterna, hace dudar que la firma se instale en Paterna y que este sea otro de los “paripes con los que Lorenzo Agustí se agencie para salir en la foto” según declaraciones de la Plataforma de parados de Paterna quienes esperaban trabajo de este grupo británico Inglés.
El Periódico de aquí
 
Comentario. Nos ha sorprendido la noticia de la que esperamos confirmación, pero nos hacemos eco de la misma dada la seriedad del medio que la publica. Si es así el alcalde Lorenzo Agustí deberá dar explicaciones y más detalles de la nueva operación fallida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario