miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Gracies per la propina".Los socialistas consideran ridícula la inversión de ¡20.000 euros! en Paterna para todo 2013

El año que viene, el Consell invertirá en Paterna un 80% menos que en 2012 

Juan Antonio Sagredo reprocha a Agustí que se dedique a viajar al extranjero en busca de inversión para Paterna cuando no es capaz ni de luchar por la de aquí

El PSPV-PSOE de Paterna critica el poco dinero que la Generalitat Valenciana prevé invertir en Paterna en 2013. Concretamente, los presupuestos autonómicos para el año que viene únicamente reservan una partida de 20.000 € para el municipio bajo el concepto de ‘inversiones en red’.

Los socialistas consideran que esa cantidad, además de ser completamente insuficiente y ridícula, deja fuera la ejecución de actuaciones y mejoras urgentes e imprescindibles para Paterna como la construcción del tan demandado Centro de Especialidades, la ampliación del colegio La Font o las reformas del gimnasio del colegio El Parc.

Por ello, y al igual que hizo el año pasado, el PSPV ha presentado, a través del Grupo Socialista en Les Corts, unas enmiendas a esos presupuestos para reclamar al Consell una partida presupuestaria acorde a las dimensiones demográficas del municipio”.

Ante tal previsión presupuestaria, el portavoz socialista Juan Antonio Sagredo exige a Agustí que se deje de viajes a China y comience por defender la inversión autonómica en Paterna al mismo tiempo que lamenta que el alcalde y su equipo de gobierno se preocupen más por su imagen mediática que por garantizar los servicios públicos a sus ciudadanos.

Por último, Sagredo recuerda que “primero nos atracó la señora Barberá, cobrándonos el doble por la EMT, y ahora nos ningunea el señor Fabra, dejando de invertir en Paterna. Y mientras sus compañeros de partido arrinconan e impiden crecer a Paterna, Agustí sigue con sus viajes asiáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario