martes, 29 de enero de 2013

Chapuzas en el Palau de Les Arts

El trencadís de la facha sufre abombamientos

La fachada sufre abombamientos y Compromís quiere saber si hay riesgo de desprendimientos

 Después de las inundaciones sufridas hace unos años, los problemas de visibilidad en la sala principal que obligaron a recomponer el aforo y reducirlo, los de acústica en el Auditorio superior, lo que significó cambiar todo el panelado del espacio para su insonorización, ahora la fachada del propio Palau de Les Arts presenta otra imagen de las chapuzas realizadas en su construcción del edificio según ponen en evidencia los efectos de la luz.

El grupo parlamentario Compromís denunciaba ayer que la fachada del Palau de les Arts presentaba un estado "lamentable" y "totalmente deteriorado", con la capa exterior "desconchada".
El problema de la fachada es que al ser realizada en hormigón cubierto por trencadís cualquier mal acabado resalta todavía más su imagen.

La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, aseguraba al respecto que "con el dinero que ha costado este edificio no está justificado su deterioro". Por eso, la coalición, ha dicho, registrará en las Corts una serie de preguntas para que el gobierno del PP "explique si ha comprobado el riesgo de desprendimiento de la capa exterior de la fachada y si tiene prevista la seguridad de las personas que pasan por debajo del edificio".

Levante 

 

"Yo hice una escultura, la entregué y tuvo una corta vida, pero vivió" - El artista propone al ayuntamiento que "tan sólo sea aseada, adecentando la base" 
 
Comentario "las victimas del terrorismo por los suelos", ¡quina vergonya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario