sábado, 19 de enero de 2013

En Valencia, protesta ante el PP: “Esos sobres para los pobres”

ante la sede del PP de Valencia
Varios centenares de personas han proferido esta tarde gritos de "Corruptos", "Mafiosos" o "Esos sobres para los pobres" a las puertas de la sede del PP en Valencia. Cuando la muchedumbre se ha percatado de que las dependencias estaban vacías se ha dirigido a un complejo deportivo cercano, en el que los populares estaban celebrando su congreso municipal de Valencia

 Había gente de edades muy diversas que había sido convocada por las redes sociales. La manifestación surgió a raíz de las movilizaciones en Madrid de protesta por las revelaciones de las cuentas millonarias en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP e imputado en el caso Gürtel, y del presunto reparto de sobres con dinero a la cúpula del PP.  
 
La multitud recorrió el camino hasta el cercano complejo deportivo de La Petxina, cortando el tráfico a su paso. Allí, la policía impidió el acceso a los manifestantes y se quedaron en el exterior. Sólo hubo algún momento de tensión cuando algunos militantes populares salieron por la puerta principal.

Fueron increpados por el gentío: "Chorizos, ladrones, vergüenza". La gran mayoría de los asistentes a la reunión del PP, presidida por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, salió por la puerta de atrás, sin que se produjera ningún incidente. A los pocos minutos, la concentración se disolvió.
ElPaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario