sábado, 23 de febrero de 2013

Alcaldes y fotos indiscretas

El diputado del PP en el Congreso por Valencia Vicente Ferrer ha aceptado una condena por la que se le retira el carné durante ocho meses y se le obliga a pagar una multa de 900 euros por conducir ebrio en esta ciudad.
Ferrer fue citado ayer por el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, ante el cual reconoció ser autor de un delito contra la seguridad vial, cometido tres días antes. Según la sentencia, el parlamentario fue sorprendido circulando bajo los efectos del alcohol en la madrugada del pasado domingo en la avenida Levante de Valencia. El vehículo del diputado circulaba realizando "maniobras en zigzag y cambiando continuamente de carril sin ningún tipo de señalización", recoge el relato de hechos probados.
ElComercio

El ejecutivo de Gandia corta la información a un semanario por sacar una foto de la Crida


En la imagen aparece una trabajadora de Protocolo apuntando el discurso que el alcalde, Arturo Torró, dirige a la plaza - Los dos grupos de la oposición se solidarizan con «Gente de la Safor» y lo consideran «un ataque a la libertad de expresión»

23.02.2013 Arturo Torró y Gema Moratal, junto a las falleras mayores de Gandia, en la Crida del 9 de febrero.
Arturo Torró y Gema Moratal, junto a las falleras mayores de Gandia, en la Crida del 9 de febrero.
El departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Gandia ha decidido esta semana dejar de enviar sus notas de prensa al semanario local «Gente de la Safor» después de que éste publicara en su edición digital una foto del alcalde de la ciudad, Arturo Torró, tomada durante la celebración de la «Crida» fallera del pasado 9 de febrero.
En esa imagen, realizada en el despacho del alcalde, aparece el propio Torró dirigiéndose desde el balcón consistorial a los falleros y falleras que abarrotan la plaza Major. Detrás, arrodillada, está Gema Moratal, responsable de Protocolo del ayuntamiento, que, con un folio en la mano, apunta el texto a la primera autoridad local para que no pierda el hilo de su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario