viernes, 8 de febrero de 2013

Puerto Mediterráneo, Agustí ofrece ahora la colaboración de técnicos municipales e importantes rebajas impositivas

Bienvenido Mr.Marshall
El Ayuntamiento ofrecerá bonificaciones fiscales tanto para los promotores como para las firmas que se instalen, siempre que se asuma el compromiso de contratación de desempleados paterneros

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ha publicado el acuerdo del Consell por el que se declara como Actuación Territorial Estratégica (ATE) el proyecto Puerto Mediterráneo de Paterna. Se estiman en unos 150 millones de euros los ingresos a las administraciones públicas en las fases de construcción e implantación de las firmas, y de 25 a 30 millones los ingresos anuales vía impuestos en la fase operativa. 

Desde el Consell se destaca también que la actuación aportará una gran inversión en infraestructuras de comunicación y de movilidad sostenible para ordenar un espacio estratégico del área metropolitana de Valencia auque para ello sustrae competencias municipales en la tramitación y aprobación de la actuación estratégica.

Por todo ello al alcalde de Paterna le ha faltado el tiempo para subirse al carro de la aprobación de la actuación estratégica y ha indicado que  “pone a disposición del proyecto tanto al personal técnico como a los responsables políticos para agilizar todo el proceso de aprobación de documentos necesarios para iniciar cuanto antes esta importantísima inversión”.

Además, Agustí ha indicado que el Ayuntamiento ofrecerá bonificaciones fiscales tanto para los promotores como para las firmas que se instalen, siempre que se asuma el compromiso de contratación de desempleados paterneros a través de la Agencia de Colocación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario