miércoles, 6 de febrero de 2013

UPyD Paterna pregunta qué motivos va a esgrimir Lorenzo Agustí para cambiar la normativa urbanística en La Cañada.


Pinada sobre la que se ubicará el nuevo supermercado
El cambio de normativa va a permitir construir un nuevo supermercado CONSUM en la parcela de entrada a La Cañada por la calle 29.


En la Junta de La Canyada de este último lunes, se comentó por parte de los representantes del Ayuntamiento de Paterna que la normativa urbanística de La Cañada es muy restrictiva y no permite la construcción de establecimientos de venta al público de más de 400 metros cuadrados. Sin embargo, se adelantó por parte de estas mismas personas del Ayuntamiento de Paterna que esa norma se va a cambiar para posibilitar la construcción del CONSUM.

El delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo, se pregunta cuales son los motivos por los que se va a permitir la construcción del CONSUM en la entrada de La Cañada. Y más en una parcela donde existe una gran masa arbórea que implica su talado ya que no dispone de los metros suficientes para ubicar el centro comercial.

Desde la formación magenta denuncian que la situación de la parcela en las proximidades de la rotonda de acceso a La Cañada va a ocasionar un aumento de la intensidad diaria de vehículos y por tanto un acentuación de los atascos que ya vienen sufriendo los vecinos.

Según Sánchez Mancebo, "cada día que pasa el equipo de gobierno del PP se despierta con un nuevo espacio comercial para la ciudad. Entre la tienda de bricolaje de las monjas, el Puerto Mediterráneo, la zona franca de los chinos y ahora el nuevo espacio comercial en La Cañada; nos van a faltar días en el año para ir de compras a todos los locales previstos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario