sábado, 9 de marzo de 2013

Celebración socialista del día de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y como viene siendo habitual cada año, el PSPV de Paterna ha reunido hoy en la sede de su agrupación a más de un centenar de personas para conmemorar esta fecha tan señalada.

Entre ellos, se encontraban desde militantes y simpatizantes del partido hasta vecinos del pueblo y asociaciones de mujeres como la de Terramelar, La Canyada, Valterna, La Coma, Tyrius, Mujeres africanas o Santa Rita.

El acto ha comenzado con la lectura de un manifiesto en el que se ha homenajeado la figura de la mujer, sus derechos y sus logros y se ha reivindicado un mayor esfuerzo social para erradicar la violencia de género y conseguir la plena igualdad entre sexos. Posteriormente, ha tenido lugar un recital de poesías en honor a la mujer a cargo de Mabel Valero y, a continuación, los asistentes han podido disfrutar de un vino de honor.

Con esta celebración, el Partido Socialista se suma otro año más a todos los actos y muestras de solidaridad y apoyo locales dedicados la mujer con motivo de este día tan especial y significativo.

Sobre la figura y el papel de la mujer, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha querido hacer un llamamiento a la sociedad para seguir trabajando juntos a favor de la igualad de condiciones entre hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario