lunes, 25 de marzo de 2013

Compromís critica la manipulación del PP en relación con el convenio de "Bogaris Retail"

La formación denuncia que el PP "adelantó" la noticia el viernes, dando por celebrada una comisión que ha celebrado hoy lunes 

La portavoz municipal de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, considera que “de nuevo el Partido Popular vuelve a perder las formas a la hora de trasladar a la ciudadanía y a la oposición la información relativa a convenios que puedan suponer creación de puestos de trabajo. Estamos hablando de la noticia aparecida el sábado en los medios, que ni siquiera había pasado por comisión. Hablamos del convenio con Bogaris Retail”.

“Nos parece muy grave que por disponer de una información privilegiada, que ni siquiera se conoce desde la oposición, anuncie que ‘Paterna acuerda’. ¿Es que a caso ellos, los del PP, se atribuyen la propiedad de Paterna? Muestran una prepotencia antidemocrática. Parece que si por ellos fuera no pasarían nada por comisión ni por el pleno. Les ha traicionado el subconsciente, adoptando de nuevo una actitud dictatorial que recuerda maneras de actuar en política de otro tiempo”.

Para la concejala Ripoll, “estamos asistiendo a una carrera a la desesperada de Lorenzo Agustí, vendiendo humo para intentar arreglar que se le haya escapado a Paterna y a él el Ikea. Este ‘trauma’ hará que Agustí no dej3 de publicitar proyectos y más proyectos, todos llenos de inconcreciones, sin ninguna garantía”.

“Agustí quiere apuntarse la medalla de la venida de una empresa que ya estaba previsto que viniera a Paterna. Todo por esconder su fracaso y desgaste político. En Compromís valoraremos positivamente la creación de empleo pero siempre que se tratr de compromisos tangibles y mensurables. Por ello hemos propuesto al pleno una moción para regular las bonificaciones a las empresas que quieran instaurarse en Paterna concreten, por escrito, el número de puestos de trabajo que van a crear, evitando así la venta de humo y las promesas inconcretas”, concluye la concejala Loles Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario