sábado, 16 de marzo de 2013

En opinión ajena: "Desgobierno PP"

Recogiendo firmas contra la TAMER
Lorenzo Agustí fue elegido Alcal­de de Paterna en el año 2007 mediante la promesa de de­volver la tasa de ba­suras, que no ha devuelto, y que ahora reclama a los ciudadanos que no la pagaron en su día, está embargando las cuentas de los que siguiendo sus consejos no pagaron la citada tasa.Esta es la peor de todas las mentiras de su gestión.

A esta gran mentira, se unen los múltiples incumplimientos, como el hecho de haber aumentado la contribución entre un 60 y un 100 %. A eso tenemos que añadir la tarifa medioambiental, de nueva creación, y sobre todo, la TAMER y varias tasas munici­pales, que supone una de las ma­yores subidas de impuestos de la historia de nuestro pueblo.

El PP y Agustín, sube impues­tos, gasta y nos endeuda, a nosotros y a Las futuras genera­ciones de paterneros. El gobier­no del PP ha elevado la deuda del Ayuntamiento en más de 50 millones de Euros, por lo que a los paterneros nos ha hipoteca­do hasta el año 2022, para pa­gar gasto corriente y sin realizar inversiones. La política social del gobierno local ha sido elimi­nada con los continuos recortes en educación y servicios socia­les. Además, sigue subiendo el paro sin que se articulen ni una sola medida para promocionar el empleo local. En Paterna ya hay 8606 desempleados registrados, ante la indiferencia del PP y el alcalde.

Durante todo éste periodo, el PP de Paterna ha incumplido sis­temáticamente sus promesas de creación de empleo y la calidad de vida de todos de ha deteriora­do. Ni el PP de Paterna, ni el de la Generalitat, ni el del gobierno de España, son creíbles para mejorar nuestro pueblo y son un castigo para nuestro presente y nuestro futuro.

Ante tanto despropósito y mentira del PP es hora de cons­truir una alternativa sería, creíble y cercana. Es hora de un PSPV comprometido que actúe unido y fuerte para recuperar la alcaldía y poner punto final a este ciclo oscuro del PP en Paterna. A eso nos tenemos que dedicar sin per­der un minuto y para eso, más que nunca tenemos que trabajar sin descanso para ofrecer res­puestas de presente y construir el futuro. Los socialistas creemos en la fuerza de nuestro pueblo y trabajaremos sin descanso por dar un nuevo sentido a la políti­ca en Paterna, más cercana a la gente y a sus problemas. Es hora de cambio.

Antonio Moreno (Vicesecretario general PSPV l’Horta Nord)

Elperiódicodeaquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario