jueves, 28 de marzo de 2013

Parra: "todo el mundo sabe que las sedes del traidor PSOE se denominan “Casas del Pueblo"

Día de la mujer ante la "Casa del Pueblo" del PSPV

Alguno puede preguntarse – y no le faltará razón para preguntar -, ¿por qué crear una Casa del Pueblo cuando todo el mundo sabe que las sedes del traidor PSOE se denominan “Casas del Pueblo? Precisamente por eso, porque el concepto original de las Casas del Pueblo ha sido mancillado en nuestro país por ese partido y es de justicia histórica recuperar las Casas del Pueblo para España, pero en este caso bajo el protectorado del Partido Comunista, al igual que durante décadas lo estaban en Italia bajo el del PCI.

Para el movimiento comunista las Casas del Pueblo han representado históricamente – aunque actualmente se haya abandonado –  el centro coordinador de todas las organizaciones sociales, donde se construya el modelo de sociedad para el futuro y que actúe como  núcleo de un socialismo que se irá ampliando progresivamente hasta aglutinar poco a poco a toda la sociedad civil de la localidad. Una Casa del Pueblo es, al fin y al cabo, la esperanza de construir una nueva sociedad socialista.
Larepública

Según Wikipedia:
En España se conoce como Casa del Pueblo al lugar donde se encuentra la sede de la agrupación política del PSOE. Es un sitio donde históricamente se dio información a trabajadores y obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario