sábado, 27 de abril de 2013

La herencia de Rajoy también será el paro

El Gobierno admite que no podrá cumplir con uno de los principales compromisos electorales del PP: la creación de empleo. Ese fue el mensaje que centró la campaña de Mariano Rajoy. A pesar del fracaso de sus iniciativas en esta materia la vicepresidenta anuncia que la política económica seguirá siendo "la misma".

Mariano Rajoy machacó en cada uno de sus mítines de campaña con la idea de que su política crearía empleo. "Cuando gobierne, bajará el paro", decía en aquella portada de El Mundo para la que posó ante una larga cola en una oficina del INEM. En el programa electoral con el que se presentó a las elecciones prometió reformas para generar empleo. No ha pasado ni año y medio y el Gobierno ha tenido que reconocer, que en esta legislatura no solo no se van a crear puestos de trabajo, sino que se van a destruir 1.300.000.

"Con una clara estrategia y con visión de futuro superaremos la ruinosa herencia recibida", leemos en aquel programa con el que Rajoy ganó las elecciones generales. Pero esa "ruinosa herencia" de Zapatero en el capítulo de empleo, es ya más ruinosa todavía. Según la EPA, hay un millón de parados más que cuando Rajoy llegó a la Moncloa.
Cadenaser

Floriano: "No es fácil, si hubiera sido fácil lo hubieran hecho los socialistas"

Carlos Floriano ha culpado a la herencia recibida de la situación económica de España