sábado, 6 de abril de 2013

UPyD Paterna denuncia el incumplimiento del Ayuntamiento con la Asociación Ayuda Solidaria Paternina

Un día de reparto en un local inapropiado
Amparo Monleón presidenta de la Asociación Ayuda Solidaria Paternina se reunió con Juan Sánchez Mancebo, de UPyD, para denunciar que el Ayuntamiento de Paterna no les ha facilitado el local prometido por el alcalde.

En los últimos repartos de comida realizados por la asociación se sobrepasaron las previsiones y se produjeron cortes de la calle San Salvador y adyacentes dado el elevado número de familias que acudieron a los actuales locales a recoger la ayuda de alimentos.

Ante esta situación de colapso de las actuales instalaciones y debido a la repercusión que esta situación tuvo en los medios de comunicación, Lorenzo Agustí alcalde de Paterna aseguró a Amparo Monleón Presidenta de la Asociación Ayuda Solidaria Paternina que el Ayuntamiento de Paterna les facilitaría unos locales adecuados para sus actividades y que además les supusiese una rebaja en el coste del alquiler del actual local.

Pasados unos meses, Amparo Monleón comenta a Juan Sánchez el incumplimiento de la palabra del Alcalde y lamenta que además se le haya rebajado la subvención que recibía para la compra de alimentos. Añade el Delegado de UPyD en Paterna que “Lorenzo Agustí sólo se mueve por intereses mediáticos para su proyección personal y no por las verdaderas necesidades de los vecinos de Paterna”
.

Para terminar tanto Amparo Monleón como Juan Sánchez animan e invitan a todos los vecinos de Paterna a pasarse por la Calle San Salvador nº14 bajo de Paterna a depositar 1 kg o 1 litro de alimentos no perecederos. El horario en el que se podrá acudir a dejar los alimentos es de 09:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas.