domingo, 12 de mayo de 2013

Fernández pide "Láo lún Zuó, OUTA" o sea: Lorenzo, márchate ya

Por el bien de nuestro municipio OUTA, Lorenzo te lo pedimos en chino

Por el bien del municipio, por el bien de los vecinos y por tu propio bien..., Lorenzo márchate ya, el agotamiento de tu persona y de tu imagen de niño bueno, la imagen que transmitías de progresista de saldo, ya ni tiene credibilidad entre el pueblo de Paterna.

Has pasado de ser un líder emergente a convertirte en un líder sumergido dentro del tsunami que tú miso has generado, confusión, duda y etc...., de una digestión del todo vale.

Ya estás más que amortizado, nos vendiste el humo sueco, el ma´ná de las mixtas y la pólvora de los chinos..., pero ahora no queda nada que vender, no queda ilusión por escucharte en un discurso mudo, no quedan oídos que agradar porque todos te conocen ya...., y no te queda otra salida que tomar más honrosa que la de marcharte ya. (OUTA).

Ya no sirven tus cuentos chinos  como moneda de apoyo a tu gestión, el suelo donde pretendías edificar tu imperio está afincado sobre las arenas movedizas de tus falsedades, un terreno hostil y con la denuncia de sus cercanos propietarios como la espada de Damocles sobre tu cabeza, una más a sumar en tu gestión tan particular y de los propios empresarios peterneros que tú jamás apoyaste, para generar riqueza en el municipio que nunca gon¡bernaste.

Solo pensaste en los de fuera de Paterna, por ello Lorenzo y solo por ello OUTA.

Juan Fernández
CDP