jueves, 16 de mayo de 2013

Los socialistas denuncian vertidos de escombros en el Barrio Centro

Sagredo ha reclamado al alcalde ausente “que no chantajee a los vecinos, la rebaja de impuestos no debe estar condicionada a la menor recogida de la basura” 

El PSPV de Paterna ha denunciado hoy la proliferación de vertidos incontrolados, también en Barrio Centro que evidencian el pésimo estado en el que se encuentran algunos solares, convertidos en improvisados vertederos, ante la desaparición del Ecoparque.

El PSPV de Paterna critica que hay decenas de lugares del municipio con idénticos problemas, que presentan aún los desperfectos de las lluvias del pasado mes de septiembre y lamenta “el abandono de los barrios por parte del PP y su inacción más absoluta”.

El portavoz socialista, Juan Antonio Sagredo, se ha preguntado además “cómo estará Paterna si, tal como ha propuesto desde China el ausente alcalde, se reduce la frecuencia con la que se recoge la basura, como condición para rebajar los impuestos”. Y le ha exigido “que no chantajee a los paterneros: la rebaja de impuestos no debe estar condicionada a la menor recogida de la basura”, ha zanjado.

 “¿Es ésa la imagen que queremos dar a nuestros vecinos, visitantes y empresarios que trabajan aquí?, ¿la de un pueblo que no puede recoger su basura todos los días?, se ha preguntado el portavoz socialista.

Sagredo, por último, ha reclamado a Agustí “que no ponga condiciones, que  no se invente referéndums inútiles para desviar la atención del verdadero problema: tenemos unas tasas locales inasumibles, agravadas por sus mentiras, porque fue él quien animó a los vecinos y vecinas a no pagar la tasa de las basuras. Pero él sí la pagó, sabedor de las perniciosas consecuencias que podría tener para su persona semejante falacia”, ha concluido.