viernes, 31 de mayo de 2013

Los socialistas entregan la IV edición de los "Premios Sintonía"

Los premiados de este año son el Club Nou Basquet de Paterna, la Asociación de Amas de Casa de La Cañada, la Asociación de Vecinos y Entidades del Barrio de La Coma, el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve y D. Ramón Martínez Andreu

El PSPV-PSOE de Paterna entrega mañana sábado, 1 de junio a las 18.00 horas en el Teatro Capri de la localidad, los Premios Sintonía 2013 en reconocimiento a la extraordinaria labor que realizan diferentes personas y colectivos para fomentar valores como la igualdad, la libertad, la solidaridad y la justicia social. 

En esta cuarta edición, los socialistas han premiado el impulso del Deporte Femenino y los excelentes resultados del Club Nou Basquet Paterna, las numerosas actividades realizadas por la Asociación de Vecinos y Entidades del Barrio de La Coma para reivindicar sus intereses, la Educación integral que ofrece con esfuerzo y valentía el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, y la contribución de la Asociación de Mujeres de La Cañada para hacer de este barrio un lugar más habitable, solidario y cohesionado.

Este año, el Premio Especial Francisco Borruey ha sido concedido a D. Ramón Martínez Andreu, por haber dedicado buena parte de su vida a las Fiestas de Paterna, y en especial, a las Fiestas del Santísimo Cristo de La Fe y San Vicente Ferrer. Gracias a él, estas fiestas son hoy más que nunca propiedad de todos los paterneros y paterneras. 

Los galardones de los Premios Sintonía 2013 serán entregados por las diputadas autonómicas Cristina Moreno y María José Salvador; el concejal en el Ayuntamiento de Valencia, Pedro Sánchez y el Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.