jueves, 29 de agosto de 2013

Ramón exige a Agustí explicaciones sobre el candidato de NNGG de Paterna por exhibir gestos fascistas

La formación pide al alcalde que repruebe este comportamiento antidemocrático

 El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, considera que “el alcalde tiene que dar explicaciones sobre la foto aparecida en los medios de quien se autodenomina candidato a presidir Nuevas Generaciones (NNGG) en Paterna. Se trata de una imagen dónde esta persona exhibe un gesto deliberadamente fascista, en la que queda claro el desafío a las reacciones que el mismo PP ha iniciado ante otros casos parecidos durante los últimos días”.

“El alcalde y presidente del PP local no debería consentir que una persona que pretende presidir NNGG pueda tener esa ideología y hacer apología de las ideas más rancias y fascistas que deberían quedar fuera del partido. Por esto esperamos una reacción adecuada del Partido Popular de Paterna. Y que Lorenzo Agustí y el PP local tomen las medidas que sean necesarias para atajar este comportamiento antidemocrático”, añade el edil Ramón.

“Se da la circunstancia que esta persona, vinculada públicamente al PP de Paterna, ha dado a conocer sus intenciones mediante las redes sociales dónde no ha dudado publicar su imagen junto al logo del PP y el brazo en alto. Ahora es el turno de Lorenzo Agustí para decidir si quiere una persona así como presidente de las NNGG de Paterna”, concluye Juanma Ramón.