jueves, 8 de agosto de 2013

UPyD pregunta al Ayuntamiento por el cumplimiento del presupuesto municipal del 2013



Ayer el coordinador en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, presento en el registro del Ayuntamiento las preguntas relativas al cumplimiento del presupuesto municipal del 2013

Unión Progreso y Democracia pregunta al Ayuntamiento de Paterna por el estado de ejecución del presupuesto municipal del 2013. Desde UPyD quieren conocer la evolución del grado de cumplimiento de las partidas presupuestarias consignadas en los presupuestos municipales de Paterna, tanto de los ingresos como de los gastos. 


La formación magenta asegura que llegados al ecuador del presupuesto anual del 2013, es fundamental conocer su evolución antes de que el equipo de gobierno del PP con su idea feliz de encuestarlo todo, acometa más recortes innecesarios para los vecinos de Paterna. No se puede supeditar todo el presupuesto anual a una encuesta virtual a la que sólo han contestado unos 750 vecinos sobre una población de más de 67.000 habitantes.

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifiesta que “es necesario conocer el grado de ejecución del presupuesto por partidas así como las modificaciones de éstas para poder abordar con seriedad un presupuesto municipal que ahorre en el gasto. Además hemos solicitado los informes emitidos por parte de la Intervención en relación a los compromisos de gastos realizados por el Ayuntamiento de Paterna”