viernes, 20 de septiembre de 2013

El PSPV denuncia la supresión de todos los socorristas en los cursos de natación

Sagredo va a proponer una reunión urgente de todos los grupos municipales para tratar la gestión y los precios de los servicios deportivos municipales

El portavoz socialista critica que “a pesar de tener unos de los precios más altos de la comarca, el servicio cada vez es más precario, ante la pasividad del alcalde”


 
Los socialistas de Paterna vuelven a denunciar un recorte más en la empresa que gestiona los servicios deportivos municipales ante la pasividad del alcalde. Esta vez es en materia de seguridad, puesto que se trata de los socorristas que vigilan los cursos de natación.

“El alcalde está dejando hacer, o más bien deshacer, lo que en principio se vendía como un servicio de calidad, que se está transformando en algo carísimo y absolutamente precario” señala Juan Antonio Sagredo.

Y es que los socialistas están denunciando el continuo recorte de plantilla, el deterioro del servicio y las subidas de precios continuas, de unos servicios deportivos que ya hace tiempo que se está quedando sin usuarios, ya que los paterneros están optando por ofertas privadas o directamente de fuera del municipio.

Desde el ayuntamiento se alega que este nuevo recorte, viene avalado por la Generalitat, lo cual evidencia que van de la mano en esta política errática de recortes, sobre todo cuando tiene que ver con la seguridad.

“¿Dónde está la línea roja de los recortes?¿En tiempo de crisis no se prioriza la seguridad?” pregunta el portavoz socialista.

El PSPV de Paterna ya mostró su rotundo rechazo a la privatización de los servicios deportivos, pero una vez realizado, va a exigir a través de su portavoz, una reunión urgente de todos los grupos municipales para analizar la gestión que se está realizando.

 “No compartimos la pasividad de Agustí, al que sólo parece importarle sus viajes a China. Necesitamos un alcalde 100% centrado en los problemas de Paterna. Si no es capaz de hacerlo, que se vaya y deje paso a otro” destaca Sagredo.