viernes, 13 de septiembre de 2013

Emili Mira: "Está visto que en Paterna lo que triunfa es el ladrillo...de los vertidos clandestinos"

Compromís denuncia un nuevo vertedero, esta vez justo en el límite con San Antonio de Benagéber

Emili Mira exige la actuación inmediata del consistorio ante el descontrol por el cierre del Ecoparque


 El concejal de Compromís en Paterna, Emil Mira, señala que “varias denuncias ciudadanas nos han hecho conocer que en el límite de Paterna con San Antonio de Benagéber hay alguien que se dedica a llenarlo todo de escombros, sin que el consistorio haga ninguna tarea de vigilancia y limpieza”. 

“Mientras el Sr. Agustí está de periplo oficial por China como si fuera Marco Polo en busca de la ruta de la seda y de las riquezas del Extremo Oriente, en el término de Paterna, como no hay un Ecoparque para tirar los escombros, una cantidad de individuos sin escrúpulos
desperdigan por dónde quieren ladrillos, ayudando al Sr. Alcalde en la tarea que se ha impuesto de llenar de cemento los dos millones de metros cuadrados que será el resultado de construir la Zona Franca y el Puerto Mediterráneo, perdón “Puerto Pelotasso”, explica Emili Mira”. 

Y añade que “si el alcalde no se da aire se encontrará todo el término lleno hasta arriba de miles de montones. Está visto que en Paterna lo que triunfa es el ladrillo…”, concluye el regidor de Compromís en Paterna.