jueves, 5 de septiembre de 2013

Los socialistas alertan de los costosos servicios deportivos municipales ante las quejas de los usuarios

El PSPV de Paterna recibe numerosas quejas vecinales por no saber los  servicios que se prestan, su coste, ni cómo apuntarse, a pesar de la  costosa e indecente campaña de publicidad pagada por el ayuntamiento
Sagredo critica también la precariedad laboral a la que están sometidos los trabajadores, y que además repercute muy negativamente en el servicio prestado a los paterneros

El portavoz socialista de Paterna, Juan Antonio Sagredo, alerta del descontento vecinal con los servicios deportivos del municipio desde su privatización. Los vecinos se quejan de falta de información y del elevado coste del uso de las instalaciones y de las actividades deportivas.

Y es que, sólo hace falta echar un vistazo a la página web de ‘Sport a Paterna’ para comprobar que la información es confusa y desactualizada.

Resulta paradójico que, mientras el Equipo de Gobierno anunciaba a bombo y platillo, la campaña publicitaria ‘Pega el Bot’ en 66 mupis y en 2 vallas de 8 x 3 metros, con el coste que esta campaña ha supuesto para las arcas públicas, los ciudadanos estén desinformados y no sepan ni que actividades realizar, ni horarios, ni dónde dirigirse. Una vez más, queda patente que Agustí gobierna de cara a la galería y vende humo, antepone la imagen y la publicidad engañosa al bienestar del ciudadano.

Cabe recordar que, antes de privatizar los servicios deportivos, el Equipo de Gobierno, aprobó en solitario la subida desproporcionada de las tarifas deportivas y, en ese momento, el Portavoz Socialista ya alertó de que se produciría un éxodo de usuarios de las instalaciones deportivas de nuestra localidad a otros municipios, como Benimàmet o Burjassot, donde hacer deporte resulta mucho más barato.

Asimismo, los puestos de los trabajadores que prestan sus servicios en las instalaciones deportivas, cada vez son más precarios y afectan al vecino que es el gran perjudicado por el desinterés de un alcalde que, obsesionado con sus macro proyectos y viajes a China, olvida sus obligaciones con los ciudadanos.