jueves, 19 de septiembre de 2013

Oscar Rodríguez es el primer expulsado de NNGG del PP tras la polémica de las fotos fascistas

alguna de sus afiliaciones conocidad
La semana pasada se reunió el Comité de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP para analizar los expedientes informativos de aquellos miembros de la formación juvenil que se habían fotografiado en actitudes fascistas. Al final, un total de 9 casos. La mayoría de ellos del PP valenciano y tres del de Castilla-La Mancha.

De este encuentro salieron dos decisiones. La primera, una expulsión. Los populares decidieron echar a Óscar Rodríguez, del PP de Paterna, quien en su día colgó varias imágenes en Facebook. Aunque si se procedió a su salida automática fue porque se descubrió que no solo era afiliado del Partido Popular, sino que también tenía el carnet de militante de varias formaciones políticas.

Los responsables de Nuevas Generaciones dicen que, precisamente por eso, se ha podido actuar de forma inmediata ya que en sus Estatutos figura que no se puede pertenecer a varios partidos a la vez. Pero comentan que ahora deben "escuchar" al resto, tal y como se establece en sus reglas internas.
cadenaser