sábado, 28 de septiembre de 2013

Reaparece Juan Fernández para afirmar que "Lorenzo Agustí no pagó parte de su boda"

Lorenzo Agustí, a cubierto, a la llegada a su boda
El alcalde de paterna, Lorenzo Agustí dejó pendientes pagos de su boda a una de las empresas de eventos contratada para la celebración de la misma, según ha informado la entidad mercantil a los miembros del Centro Democrático de Paterna.

Con actos como este  donde podemos considerar el abuso del poder y la falta de transparencia, quedan patentes  situaciones como las ya denunciadas dentro del grupo popular a nivel nacional, donde estas situaciones han pasado a convertirse en una máxima.

Tras los escándalos de la trama Gürtel, que supuestamente financió a Ana Mato y Jesús Sepúlveda la celebración de cumpleaños y la realización de viajes, o los extras para sonido e iluminación que recibieron Alejandro Agag y Ana Aznar en su boda, nuestro alcalde directamente no ha pagado los gastos de su enlace según una de las empresas de eventos contratada.

Resumen del boletín nro.12 de Septiembre de 2013 del CDP que ha sido distribuido domiciliariamente impreso en papel
 
Noticia relacionada, número de invitados y menú.

11-5-2008  Boda lluviosa, boda dichosa. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, contrajo ayer matrimonio con su novia, Marta Peña, en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Pedro del municipio, a la que siguió un banquete en la casa del mandatario. Unos 300 invitados compartieron con la pareja una jornada que, en su primera parte, estuvo pasada por agua. La llegada de los novios al templo coincidió con una tromba aunque a su salida les esperaba un radiante sol primaveral.
 

Los comensales degustaron un menú "de diseño" en una gran carpa instalada en el jardín, seguido de una barra libre a base de mojitos y caipiriñas. La pareja eligió un clásico, el vals Danubio Azul para abrir el baile que duró hasta la noche.
resumen de levante