martes, 17 de septiembre de 2013

Vecinos de Campamento denuncian abandono y suciedad en la estación de metro del barrio

Vecinos de Campamento denuncian abandono y suciedad en la estación de metro del barrioLa Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento de Paterna ha denunciado la falta de limpieza en la zona de la estación de Campamento de Metrovalencia, perteneciente a Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), por parte de los servicios municipales.

La entidad vecinal ha indicado que hace meses que no se limpian las escaleras del túnel cerrado, perteneciente al ayuntamiento del municipio de Paterna. «Se ha acumulado la basura y los trastos, dejando una aspecto descuidado a la vista de los cientos de viajeros del Metro que habitualmente pasan por esa zona», denuncian los vecinos del barrio.
 
Éstos piden que se limpie la zona «cuanto antes» y que se siga manteniendo la limpieza de manera habitual, ya que el túnel del Ayuntamiento de Paterna contrasta con el de FGV, porque está pegado a él y éste sí «se encuentra limpio».
 
Además, los vecinos de este barrio paternero recuerdan al consistorio que habían solicitado «el cierre de túnel, pero también el tapiado del mismo, incluidas las escaleras, para poner encima la base de bicicletas, que actualmente se encuentran en Joan Magal Benzó y que está causando molestias, pues la plaza se utiliza habitualmente y quitan espacio a uno de los pocos sitios de esparcimiento y actividades que tiene el barrio».