martes, 22 de octubre de 2013

El CDP reincide y se alía nuevamente con el CDL

¡tachiiin, aquí estamos de nuevo!
El futuro de Paterna pasa por un cambio a lo Liberal

El Centro Democrático de Paterna renovara su pacto electoral con el partido Centro Democrático Liberal, El Presidente del Partido en la Comunitat Valenciana y los miembros del partido local sellaran el acuerdo en las próximas semanas. 

El CDP que dirige Juan Fernández calienta motores cara a los próximos comicios renovando el acuerdo alcanzado en las anteriores elecciones del 2011 con el Centro Democrático Liberal, acuerdo por el cual el CDP concurrirá a las próximas elecciones que se celebren bajo el paraguas liberal manteniendo sus estructuras dentro del municipio de Paterna.

Es hora de calentar motores y ponerse en la parrilla de salida comento Juan Fernández entre los suyos en la última reunión y debemos volver a empezar a tomar parte de la vida social y política del municipio, las anteriores elecciones nos sirvieron como punto de arranque y la actual situación social y económica nos obliga a presentar nuestra candidatura como un partido serio y de ámbito nacional, por ello la firma de renovación con el Centro Democrático Liberal.

José Enrique Aguar Vila, Presidente de la Comunitat Valenciana y Juan Fernández sellaran el acuerdo en los próximos días incorporándose las estructuras de Paterna dentro del mismo.


Quién es Jose Enrique Aguar actual presidente del CDL?:Tras 24 años en la militancia, el que fuera alcalde de Benetússer durante dos décadas, José Enrique Aguar, decidió este fin de semana poner fin a su relación con el PSPV. El dirigente socialista asegura sentirse "perseguido" por la dirección nacional que lidera el secretario general, Jorge Alarte. Su delito: disentir. Haber ofrecido su apoyo a otro líder al que le une gran afecto, el exministro Antoni Asunción. Ahora, el exalcalde de Benetússer estudia presentarse a las elecciones bajo otras siglas: ya sea un grupo independiente que crearán en breve o un partido político distinto.