jueves, 7 de noviembre de 2013

El próximo Lunes 11 a las 8 de la tarde inauguración de la exposición Claros del Bosque, en L'Espai Rambleta de Valencia.

El próximo Lunes 11 de noviembre a las 8 de la tarde inauguración de la exposición Claros del Bosque, en L'Espai Rambleta de Valencia.

Inspirada en el texto de la filósofa María Zambrano introductora del concepto filosófico de razón poética. La obra multidisciplinar que presentan los artistas busca esa conexión entre la razón poética y ese proceso de inspiración, o intuición, que hace que esa idea se transforme en materia.

Tenemos la suerte de contar con la generosidad del filósofo y humanista Agustín Andreu Rodrigo, amigo personal y epistolar de la filósofa, que nos hará una pequeña introducción al proyecto expositivo y a la figura de la pensadora Maria Zambrano.

También contaremos ese día con el Cor de La Canyada y La Coral l'Horta, como broche musical de la presentación de la exposición. Habrá un pequeño vernissage a cargo de los vinos ICONO y del aperitivo Pastis Ricard. Esperamos contar con vuestra presencia.