lunes, 11 de noviembre de 2013

Rodríguez reaparece en Ciutadans siguiendo el ejemplo de Albert Rivera

Rivera: ¿dónde estás, Oscar?
Si algo tienen en común, es que los dos, han utilizado el mismo tipo de  imagen para su promoción como candidato político. Óscar Rodríguez, que apareció hace unos meses semidesnudo en una fotografía difundida por él mismo, a través de las redes sociales, se ha unido al movimiento ciudadano de Albert Rivera.
 
A sí lo ha echo saber en un comunicado, en el que ha dejado clara su intención se seguir votando al equipo de gobierno de Lorenzo Agustí pese militar en una formación diferente “Formar parte de este proyecto, no quiere decir ponerse en contra del PP. Si movimiento Ciudadano llegamos a a hacer una alternativa política, seré el que representará esta alternativa en la localidad de Paterna” afirmó Rodríguez.
 
Lo curioso de todo este tema es que Rivera, utilizó para su campaña  política en 2006 una fotografía en la que aparecía desnudo salvo por lo que sus dos manos podían tapar. Una imagen similar a la que Rodríguez quiso difundir hace escasos meses y que tubo una repercusión mediática a nivel nacional apareciendo en programas televisivos en Prime Time.
 
Óscar Rodríguez, fue el primer expulsado de  Nuevas Generaciones  del PP tras publicar una foto con una actitud fascista pese a que su expulsión se dio tras conocerse su pertenecía a diferentes formaciones políticas.