martes, 10 de diciembre de 2013

La oposición municipal "pasa" de alegar el presupuesto y enfurece al PP

levante
El Equipo de Gobierno municipal aprobará en el próximo Pleno Municipal que se celebrará el 18 de diciembre las cuentas municipales que presentó en el pleno ordinario del mes de octubre y que han pasado el proceso de exposición pública sin recibir alegaciones por ninguno de los grupos con representación municipal.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal consideran “un hecho inaudito de que los tres grupos de la oposición, que cuentan con concejales liberados y asesores que cobran del erario público hayan sido incapaces de presentar una sola alegación a unas cuentas municipales que tanto han criticado”. A juicio del Equipo de Gobierno esta actitud demuestra el talante destructivo y obstruccionista de que hace gala habitualmente la oposición de Paterna, que votó en contra de los presupuestos municipales y los tildó de irrealizables, pero es incapaz de ofrecer ninguna alternativa”.

Por el contrario el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha agradecido al portavoz de UPyD, partido sin representación municipal, que su grupo haya presentado un documento con alegaciones al presupuesto municipal. Pese a que este documento ha sido desestimado por el Interventor Municipal ya que su planteamiento no se ajusta a los preceptos que establece la Ley reguladora de Haciendas Locales, el alcalde ha mantenido una conversación con su portavoz en la cual se ha comprometido a valorarlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible mediante el oportuno expediente de modificación de créditos.
elperiodicodeaqui