jueves, 2 de enero de 2014

Ciscar tiende la mano a Ciutadans y UPyD frente a “un tripartito radical”

ABC

El vicepresidente de Consell pone como requisito “la defensa del interés general”

El vicepresidente del Consell y secretario general del PP de Alicante,José Ciscar, ha afirmado que su partido estaría dispuesto a pactar con cualquier formación siempre y cuando “acepte los postulados que pasan por defender siempre el interés general de la Comunidad Valenciana”.

En una entrevista con Efe, Ciscar aseguró que el PP valenciano no teme la irrupción de partidos como UPyD y Ciutadans, pues, según defendió, a los votantes populares que están hoy en la abstención por el desgaste del partido “hay que convencerles de que la alternativa del PP es la más importante para el futuro de la Comunidad”.

Sobre todo, añadió, si se tiene en cuenta que la máxima alternativa posible sería “un tripartito radical y de izquierdas”, una opción que tampoco le asusta porque está convencido de que los ciudadanos “sabrán discernir, entre las distintas posibilidades electorales y de gobierno que se puedan dar, cuál es la más conveniente para ellos”. Ciscar defiende que la única alternativa es la del PP, “aunque el partido estaría dispuesto a pactar con cualquier formación, siempre que se tenga claro cuál es el interés general de la Comunidad Valenciana y qué es lo que quieren los valencianos”.

elpaís