jueves, 20 de marzo de 2014

COMPROMÍS ATORGA AL NINOT DE LA FALLA VICENT MORTES EL PREMI FALLER ‘ET CREMARÉ AMB UN SOMRIURE’

La formació, que ha valorat els ‘me gusta’ a la seua pàgina de Facebook, destaca del ninot premiat la crítica contra les pujades d’impostos del PP

El jurado del Premio ‘Té quemaré con una sonrisa’ de Compromís per Paterna, ha elegido como ganador el ninot de la falla Vicente Mortes del municipio. La resolución de los miembros del jurado se fundamenta “en la crítica contra las subidas de impuestos que hacen más difícil a la ciudadanía cuadrar sus economías domésticas”, explican.

La entrega del premio la hicieron, anoche, los dos ediles de Compromís en Paterna, Juanma Ramón y Emili Mira, y la portavoz local de la formación, Loles Ripoll, que además se quedaron a ver la cremà de la falla Vicente Mortes. Para el portavoz municipal, Juanma Ramón, “dar el premio a esta comisión tiene un significado especial por la crítica política que hacen, ya que enlaza perfectamente con las campañas que hemos hecho en la calle contra el aumento desorbitado de los impuestos en Paterna”.

Ramón explica que “desde Compromís se ha valorado toda la creatividad y gracia que hemos visto en los muñecos y las fallas de Paterna, mucho ingenio a la hora de criticar todo aquello que está ‘quemando’ a las personas y las familias del pueblo y de cualquier lugar, y que anoche se quemó. Y, claro está, a la hora de dar el premio también se ha valorado los ‘me gusta’ en las fotos del álbum que colgamos en nuestro perfil de Facebook y que le dan la vertiente 2.0 a nuestro premio fallero”.

El premio de Compromís per Paterna, una sonrisa de Compromís más 100 €, “es una manera de ponerle buena cara a lo malo de la vida y la política cotidiana. No olvidamos que el fuego purifica y que los políticos somos uno de los principales protagonistas en la sátira fallera y candidatos obligados a quemarnos en el fuego”, concluye Juanma Ramón.,