viernes, 21 de marzo de 2014

COMPROMÍS PER PATERNA SE CONVIERTE EN EL PRIMER PUEBLO QUE ABRE LAS URNAS DE LAS PRIMARIAS A EUROPA

Juanma Ramón califica el día de hoy de acontecimiento histórico para la democracia

El portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, ha sido el primer votante presencial en todo el país en la jornada electoral que la Mesa de Paterna ha abierto a las12 del mediodía. Ramón ha señalado que “el día de hoy es un acontecimiento histórico para la democracia y para la mayoría de edad de Compromís”.

Ramón explica que “hoy esperamos más de 200 persones a votar presencialmente, ya que el resto ha ejercido el voto electrónicamente. Somos un pueblo muy activo dentro de la comarca de l’Horta Nord, y el que tiene el censo más grande de la misma”.

“Haber ejercido el voto el primero, y en las primeras Primarias de Compromís es todo un honor, más cuando pensamos en todo lo que el proceso de Primarias significa para nuestra formación. Estamos haciendo más Compromís, estamos haciendo Europa, la Europa de Compromís”.

“En Compromís somos consecuentes con hacer lo que pedimos, y por ello hemos dado a la ciudadanía el poder de decidir a nuestros candidatos al Parlamento Europeo. Una experiencia que volveremos a repetir para las elecciones municipales y autonómicas, porque creemos en la participación y el derecho a decidir. Otra manera de hacer política, lejos de las formas de organizaciones tradicionales”, concluye Juanma Ramón.