domingo, 23 de marzo de 2014

ELENA MARTINEZ SIGUE DESMANTELANDO LOS SERVICIOS SOCIALES


Qué cara más dura tiene la teniente de alcalde, si "eixa que li criden xiqueta bona del poble", que declara a través del gabinete de prensa del Ayuntamiento a los medios de comunicación dictos que “Hay que destacar la labor del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio”.

En Cuentas Claras, hemos analizado la evolución del gasto en este servicio y la verdad es que hay una deriva por parte de esta Tte. de Alcalde, hacia su desaparición o al menos a minimizar la ayuda a la población más vulnerable que atiende, ancianos en su mayoría, desde el año 2010, hasta 2014, ha reducido la prestación en un 49%, que va a suponer una brutal desatención a este colectivo y además la pérdida de puestos de trabajo en Gespa, según este gráfico,obtenido de las encomiendas.


No comprendemos muy bien como esta señora puede sacar pecho de semejante barbaridad, sin sonrojarse, es de suponer que se creerá una santa de los servicios sociales, cuando la realidad es que día a día su intencionalidad es otra, dice el refrán que "una cosa es predicar y otra dar trigo".

En fin una muestra más de hacia dónde van las políticas sociales en este municipio por el PP de Paterna.