lunes, 24 de marzo de 2014

Según CDP Lorenzo Agustí, deberá informar a los vecinos de su gestión con los empresarios chinos y cuales son las condiciones de implantación de la Zona Franca

Vistas las últimas noticias publicadas podemos deducir que la Zona Franca de Paterna es un pelotazo urbanístico de Agustí.

La actual crisis económica motivada por la política del pelotazo urbanístico, sigue siendo noticia en nuestro municipio y más viendo las últimas noticias publicadas donde se nos anuncia un estallido en la burbuja financiera del país asiático.

Esto supondrá que de nuevo uno de los mega proyectos de Agustí se quedarán en un cajón, pero no antes de haber servido para una recalificación masiva de suelo en nuestro municipio.

Como ya sucedió con el suelo de IKEA y la venta del proyecto de implantación de la multinacional sueca en nuestro municipio, con los codiciados puestos de trabajo anunciados, Agustí vuelve a vender la piel del oso antes de cazarlo y ahora la Zona Franca nos deja claro que solo ha servido para generar un gasto en viajes del Alcalde, a las dañadas arcas municipales y la promoción de un Lorezo en la debacle de su carrera política.

Para la portavoz del CDP, Ana Guillem, es importante que Lorenzo Agustí de explicaciones a los ciudadanos de cual es la realidad de la implantación de la Zona Franca en Paterna y que empresarios o familias salen beneficiadas del movimiento de suelo que tiene planificado el actual Alcalde del municipio.