miércoles, 9 de abril de 2014

El esperpento: Juan Soler, detenido por intentar secuestrar a Vicente Soriano

Soler, que acaba de ser puesto en libertad tras declarar ante el juez y pasar la noche en el calabozo, reclama a Soriano una deuda de 85 millones de euros por la venta de acciones de 2009

Juan Soler, expresidente del Valencia Club de Fútbol, acaba de ser puesto en libertad tras declarar en el juzgado de Instrucción número 12 acusado de una tentativa de secuestro a una tercera persona, el también expresidente del VCF Vicente Soriano por las deudas que éste tiene pendientes con Soler como consecuencia de la venta de acciones que se produjo en el año 2009.

Según informan fuentes judiciales, se ha celebrado comparecencia de prisión, la fiscalía no la ha solicitado y el juez ha acordado libertad provisional, con comparecencia periódica, alejamiento mínimo de la víctima de 15 metros y prohibición de salir del país. La investigación continúa abierta. La causa está secreta. Soler ha comparecido junto con otro detenido en la causa.

Según ha podido saber la SER, la Policia Nacional informó recientemente a Vicente Soriano de que varios sicarios le seguían desde hacía semanas. Esta operación en la que trabajaba ya la Policía desembocó ayer en la detención del jefe de la banda de sicarios y del propio Juan Soler, que ha pasado la noche en los calabozos.

cadenaser