jueves, 22 de mayo de 2014

COMPROMÍS-PRIMAVERA EUROPEA "ABARROTA" EL TEATRO CAPRI CON MÁS DE 200 PERSONAS

La formación organiza un acto muy concurrido en el que intervienen la candidata a Europa, Loles Ripoll, y la diputada en las Corts, Mònica Oltra

Compromís per Paterna celebró anoche en el Teatro Capri su acto de Primavera Europea, consiguiendo que se superara el límite del aforo permitido en dicho local. Allí se reunieron alrededor de más de 200 personas, quedándose, incluso, algunas de ellas en la calle. “Es el estallido de la Primavera Europea”, fueron las palabras de la candidata Loles Ripoll, quien acompañada de la diputada de Compromís en las Corts, Mónica Oltra, trasladó las propuestas que la formación llevará al Parlamento Europeo.

Loles Ripoll y Mònica Oltra “han hablado de tú a tú con la gente que ha querido venir a escuchar y sentir de cerca nuestra Primavera Europea. Ha sido un acto muy próximo, alejado de los mítines convencionales, dónde han quedado claras las políticas que Compromís-Primavera Europea quiere hacer en Europa. Desde el #Rescatemospersonas hasta el #Nodebemosnopagamos, sin olvidar que tenemos #Jóvenesconfuturo”, ha explicado el portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón.

“La economía verde como herramienta para crear empleo, la lucha por implantar una sociedad dónde se implanten y mantengan los criterios de igualdad y respeto a los derechos de todos en todos los ámbitos, caminar hacia la fraternidad global… Ideas que pueden hacer cambiar Europa, hacer una Europa de las personas, y que ahora tenemos en nuestra mano. Hay que ir y votar el próximo domingo porque si no lo hacemos así, el bipartidismo volverá a ser el beneficiado. Es la hora de plantarnos en Europa y ponerla a trabajar para las personas”, concluyó la candidata Loles Ripoll.