lunes, 9 de junio de 2014

El Centro Democrático de Paterna negociara a través de la fundación deportiva municipal, el pago de los seguros de clubes deportivos

usuarios protestando
Con la finalidad de activar la fundación deportiva municipal, desde el CDP tenemos intención que amplíe sus cometidos y uno de ellos seria el de actuar como central de compras para beneficio de las entidades deportivas de Paterna.

En este caso la primera actuación seria la aglutinar en un paquete a todos los clubes que durante el desarrollo de sus actividades necesiten de un seguro de daños a terceros o responsabilidad civil y negociar con las compañías aseguradoras esta póliza general.

En la actualidad son muchos los clubes federados que para cualquier campeonato o desarrollo incluso de su actividad diaria, necesitan estar cubiertos por un seguro y el CDP considera que supondría un ahorro importante en los presupuestos de la entidades deportivas la creación del seguro colectivo.

Así pues clubes como los de la petanca que necesitan uno por entidad, atletismo y fútbol entre otros serian los beneficiados por está iniciativa.

La misma formula la podemos aplicar para otro tipo de servicios que necesiten las entidades, como equitaciones o participación en torneos, transporte y etc…, la fundación actuaría de está forma como central de compras en la adquisición, de material deportivo, alquiler de autobuses para desplazamientos y así un sinfín de productos y actividades.

El CDP según palabras de su coordinador, Juan Fernández, ”Nosotros queremos desarrollar una política donde los deportistas de Paterna puedan beneficiarse de las gestiones de sus gobernantes y por ello está iniciativa de generar la central de compras a través de una fundación pude resultar un ahorro significativo en todas las entidades y clubes de Paterna”