miércoles, 16 de julio de 2014

El Ayuntamiento destina 50.000 euros a mantenimiento del polígono Fuente del Jarro frente a los gastos de viajes y promoción de la Zona Franca

Todas estas labores se realizan con una partida presupuestaria de menos de 50.000 euros según destaca Joaquin Ballester, gerente de Asivalco

Las actuaciones previstas en este nuevo convenio de colaboración se llevarán a cabo a partir del 22 de septiembre, tras un parón programado durante el verano, y se efectuarán hasta finales de diciembre. Las últimas actuaciones que llevaron a cabo estas brigadas comenzaron el 22 de abril de este mismo año y se prolongaron hasta el 22 de julio.

Estos nuevos proyectos irán destinados, sobre todo, a la renovación de infraestructuras y a la mejora de la seguridad vial, a través de la reparación de baches y de la restauración de las marcas viales para destacar prohibiciones y mejorar la seguridad vial. Además, también se prevé la realización de trabajos de ornato en las zonas ajardinadas.

Todas estas labores, destaca Joaquin Ballester “se realizan con una partida presupuestaria de menos de 50.000 euros, una inversión pequeña que se optimiza al máximo gracias al trabajo de los operarios de las brigadas”. Son actuaciones pequeñas pero que, según afirman Ballester, permiten mejorar visiblemente la zona. Las nuevas partidas irán destinadas, sobretodo, a la renovación de infraestructuras.

A parte de los proyectos que se han incorporado como novedad al último convenio, las brigadas continuarán con los trabajos de reposición y mejora de aceras y viales. Las primeras actuaciones que llevaron a cabo las brigadas se centraron en la mejora de la seguridad privada de la zona, a través de la instalación de cámaras de control de tráfico y de su conexión con el Centro de Control de Tráfico de la Policía Local.

Asimismo, la teniente alcalde del área de Servicios, Marisa Ferre, visitó esta semana las instalaciones de Fuente del Jarro en su recorrido por los barrios de Paterna.