sábado, 26 de julio de 2014

EU llevará la lucha contra Puerto Mediterráneo y Zona Franca a municipios y comarcas de alrededor

Puerto Mediterráneo va a destruir al menos 10.000 empleos", señaló Parra

Esquerra Unida celebró este jueves una Asamblea abierta en la que participaron colectivos de Paterna y de pueblos de alrededor, y en la que se explicó el impacto sobre la economía local y sobre el territorio que tendrán Puerto Mediterráneo y la Zona Franca.

En la Asamblea, tanto miembros de Esquerra Unida como de la Plataforma Paterna Respira, que también participaron en la asamblea, informaron a los asistentes del impacto negativo que tendrá en el empleo, no solo del comercio local sino de otros centros comerciales, así como de la aniquilación de prácticamente la última zona verda que le queda al término municipal de Paterna.

"Puerto Mediterráneo va a destruir al menos 10.000 empleos", señaló Parra, quien señaló que "es necesario desmontar urgentemente la gran mentira de que Puerto Mediterráneo va a crear empleo". "No solo no va a crear, sino que va a destruir", señaló el portavoz de EU, quien aseguró que "por cada dos empleos que se creen en Puerto Mediterráneo se van a destruir tres en el comercio local, pero no solo eso, sino que muchos de los actuales trabajadores en otros centros comerciales van a peder su empleo".

paternaahora