miércoles, 9 de julio de 2014

JUANMA RAMÓN: “EL PP RECORTA 800.000 € EN MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS EN PATERNA Y AHORA QUIERE SALVAR LA CARA CON ANUNCIOS GRANDILOCUENTES”

Compromís per Paterna denuncia la política electoralista de Marisa Ferre con las ficticias promesas de planes de mejora en los barrios

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “mientras las calles del municipio van deteriorándose por el recorte de 800.000 euros en el presupuesto de este año para mantenimiento de infraestructuras y vías, la regidora Marisa Ferre se dedica a anunciar ficticios planes de mejora en los barrios. Los mismos ediles que han votado sí a los graves recortes ahora quieren salvar la cara con una política electoralista que tiene la mirada puesta en mayo de 2015”.

Según Ramón, “hay que recordarle a la señora Ferre que aquello que ella califica como ‘desmejora’ es en realidad un abandono total provocado por la falta de mantenimiento que ella misma, junto al resto del equipo de gobierno del PP, han aprobado en los presupuestos de 2014. Antes era concejala del Mayor, y ahora es la única teniente de alcalde no imputada, condición que aprovecha para hacer promoción electoralista del PP”. 


cedido por cuentasclaras
“Pero los números demuestran que los planes de Ferre son más que imposibles porque de los 963.227,20 euros que había presupuestados en 2011 para reparación y mantenimiento en Paterna, ahora en 2014 la cantidad prevista es de 163.500 euros. Es decir, una caída de 800.000 euros o un recorte del 83% en tres años. Hablamos de que estos 163.500 euros tienen que servir para mantenimiento y reparación de vías públicas, alumbrado público, parques y jardines, y otros. ¿Es suficiente dinero para todos los barrios señora Ferre? En Compromís pensamos que no”.

“Con el presupuesto de 2015 ya en marcha, cocinándose en el equipo de desgobierno municipal, y en un intento a la desesperada de mejorar los resultados que han insinuado las europeas, sospechamos que el PP aumentará esta partida presupuestaria para intentar salvar los muebles ante sus votantes. Pero mientras esto pasa, el pueblo sigue sufriendo más carencias y la regidora Ferre sigue vendiendo humo”, concluye Juanma Ramón.