sábado, 19 de julio de 2014

´Ofrendar nuevas glorias a España no nos ha servido de nada a los valencianos´, Federico Félix

Federico Félix advierte que los empresarios no van a dar un paso atrás en la reivindicación de una mejor financiación y mejores infraestructuras

Empresario y presidente de Pro AVE. El empresario valenciano Federico Félix ha sido durante décadas la «gota malaya» que ha defendido la ejecución de las infraestructuras que el sector empresarial ha considerado necesarias para la Comunitat Valenciana: la A-3, el tren de alta velocidad y la ejecución del corredor mediterráneo.


Hace casi dos semanas protagonizó, junto al resto de empresarios valencianos un inusual plante para reivindicar una mejor financiación y la ejecución de las infraestructuras productivas. Admite que deberían «haberlo hecho mucho antes».
levante


Empresarios rebeldes, ¡oh, cielos!

"Por favor no saquen pecho con la discriminación injusta del sistema de financiación porque hasta hace escasamente dos años nadie respiró y todos aplaudían el derroche"

“¡Oh, cielos, que horror!" es lo que exclamaba machaconamente Don Tristón, un personaje de dibujos animados que yo veía en familia hace medio siglo. También podía haber utilizado como título otro recuerdo de la infancia: “¡Sorpresa en El Molinón!” con el que el avezado locutor reclamaba nuestra atención en las inolvidables tardes del Carrusel Deportivo de los domingos. El caso es que ambas expresiones reflejan bastante bien mi primera sensación al leer que nuestros empresarios “estallan” contra la “discriminación” del Gobierno.